Cuando nos necesite solo tiene que llamar

call-us
Servicio al cliente

En Wickman, no creemos que la venta de una maquina es el final de la historia. A pesar de que nos aseguramos de que todo esta perfecto cuando nos vamos, no nos alejamos por completo. Nuestro apoyo está ahí siempre que lo necesite. Y si eso es cinco minutos después de la venta, cinco meses, cinco años o cinco décadas, no importa. Le daremos soluciones …

Nuestros ingenieros son eso – ingenieros, ante todo, con una fascinación por maquinaria y mecanizado que los convierte en un activo real no sólo para nuestra organización, sino a la suya también. Podemos ayudar con todo tipo de temas, desde las consultas sobre la preparación de un torno a operaciones que mejoran la manera de manejar la materia prima y las dificultades de mecanización de un componente complejo o un nuevo material. Ofrecemos sesiones de aprendizaje, trabajar con usted en el diseño de la colocación de las máquinas en su planta y trabajo. Podemos dar servicio a sus máquinas, ya sea como un ejercicio de una sola vez o como parte de un contrato de mantenimiento programado. Podemos asesorar y aplicar modificaciones, un plan para las mejoras o reparaciones necesarias, y podemos ayudar en proporcionar el equipamiento adecuado para sus nuevos proyectos o cambio de prioridades.

Wickman Vende tornos, y los que vendemos son fiables y robustos, pero estamos para hacer más que eso. Tenemos la experiencia, el saber y la experiencia para mantener su operación de mecanizado en funcionamiento y para ayudar a que funcione de manera más eficiente.

No nos quejamos cuando hay una llamada de servicio, de dar el salto a la acción ya para resolver los problemas y solucionando estos es lo que nos complace. Incluso si usted piensa que el problema no tiene importancia o “no vale la pena preocuparse “ llámenos. Ayudar a salir nos hará a ambos felices. Mantenga nuestro número de teléfono a mano, estamos en el número +34 679714195. No dude en contactar para cualquier consulta.