Como conseguir que su maquina sea segura, silenciosa y limpia

Guarding-image-3

Nos gustaría presentarles La Solución con las puertas Wickman
Pensamos que les gustara

Tienen características que creemos que cada Torno moderno debe tener, y que consigue ser mas segura, silenciosa y limpio durante el trabajo. Si piensa que estos estándares solo se puede conseguir con maquinaria que no es práctica o productivo, piense de nuevo. Wickman nunca desarrollaría una solución que no funcionase en el mundo real.

A diferencia de las puertas divisorias, el nuevo sistema tiene interlock. Las máquinas pueden estar cerradas, tiene dos grandes beneficios:

No puede escapar aceite
Todos sabemos que el aceite tiene la capacidad de llegar a todos lados. Evitando fugas de aceite, cuando las cosas están más limpias, todos sabemos que el entorno de trabajo cuanto más limpio es un entorno de trabajo mas seguro.

Nadie puede poner sus manos en la máquina
La raza humana es brillante, pero la gente no siempre piensa antes
actuar y todo el mundo es lo suficientemente humana para distraerse.
Las acciones impulsivas pueden tener un cambio de vida y con consecuencias y prevenir esto es de mucho sentido.
Ya que estamos cuidando otros aspectos de la salud y seguridad, seria un error ignorar los niveles de ruido, por lo que no hacemos – El Sistema de Protección se completa con una cubierta acústica.

Siempre hay riesgos en la vida, pero donde se puedan reducir, lo haremos. Bienvenido a una manera mas segura de mecanizar.

Para precio, por favor contacten con Wickman.